Aunque no tenga mucho que ver con el vino, nos afecta a todos aquellos que seguimos blogs mediante RSS. Y es que aquel que utilizara Google Reader para leer sus RSS, ya no podrá utilizarlo a partir de Julio, ya que Google dará de baja este servicio. Por eso me gustaría comentar aquí la alternativa que yo he probado, para que así todos podais seguir leyendo vuestras RSS.
La herramienta a la que he migrado se llama Feedly, es una herramienta que se instala directamente en el navegador, y una vez que te registras puedes importar tus RSS de Google Reader, con sólo poner tu usuario y contraseña de Gmail. Feedly se encarga de todo, y en unos segundos tienes tus RSS disponibles en esta nueva aplicación. También te permite organizar tus RSS en diferentes carpetas o apartados.
Pero ahí no acaba todo. Si eres de los que les gustaba leer los últimos artículos desde el movil, Feedly tiene una aplicación movil tanto para Android como para IOS, y es gratuita.
Ahora ya no tenemos escusa para abandonar nuestras RSS, sólo hay que instalar está nueva aplicación y acostumbrarnos a ella.