Acerca del vino

Comprar vino online

publicado por Alexander Garcia 17 abril, 2020 0 comentarios
comprar vino online destacada

En un artículo anterior hablé sobra las que según mi experiencia son muy buenas tiendas para comprar vino en Madrid. Como muchos de vosotros no viviréis en la capital, una muy buena opción, sobre todo si no tenéis cerca una tienda especializada, es comprar vino online. Hoy quiero hablarte de mi experiencia con algunas de las páginas web que existen para comprar vino online.

En el video que he subido recientemente a Youtube (lo podéis ver al inicio del artículo), tenéis una actualización sobre las tiendas para comprar vino online que he probado, y os cuento también como suelo comprar vino en mi día a día.

comprar vino online 2

La primera tienda de la que me gustaría hablar es una de las que más me gusta, Bodeboca. Funciona un poco diferente ya que aunque tengan una selección fija, suelen tener campañas especiales, con ofertas. También funcionan muy bien, con buenos precios, y las campañas especiales que suelen sacar, también están muy bien. Los precios también son buenos. Además, ahora tienen un club en el que por una cantidad mensual, ten envían dos botellas de vino a casa diferentes todos los meses. Esta opción es muy recomendable para aquellos con ganas de descubrir nuevos vinos y que no sepan por donde empezar.

comprar vino online 3

Wineissocial es otra de las tiendas para comprar vino online recomendada. Yo la conocí por su suscripción con el que te mandan dos botellas de vino al mes, por 19,99€/mes. Ahora estoy suscrito a su caja de 49,99€/mes. Además, si te suscribes a cualquiera de sus cajas de vinos mensual, puedes ir rellenando en tu perfil la nota de cata de los vinos que vayas probando, y darles nota. Tiene una muy buena variedad de vinos, y además si tienes la suscripción mensual y decides que te envíen el pedido con tu caja mensual, los gastos de envío son gratis.

comprar vino online 1Otra tienda que he utilizado en alguna ocasión es Uvinum, una tienda para comprar vino online, que me ha sorprendido mucho. La variedad de vinos es muy grande, y tienen también gran cantidad de accesorios. Mi experiencia, las veces que he comprado en ella, siempre ha sido muy grata, Hay una cosa en la que hay que fijarse en esta web, porque es un marketplace, lo que quiere decir que otros vendedores ponen también sus productos en la web. Así que para dos vinos diferentes puede ser que te tengan que cobrar dos gastos de envío. Por este motivo, creo que esta web puede funcionar muy bien para pedidos de cajas de 6 o 12.

El resto de tiendas para comprar vino online que he probado, son páginas web que también tienen tienda física, y de las que ya he hablado en el artículo de «Donde comprar vino en Madrid«. Se trata de Bodegas Santa Cecilia, donde en alguna ocasión he hecho una compra para recoger en tienda, y de Lavinia. Ambas páginas web están muy bien, y con la misma variedad que sus tiendas físicas.

Hay muchas tiendas para comprar vino online, pero no he probado ninguna otra, mi experiencia con estas ha sido tan buena, que de momento no he necesitado probar ninguna más, lo que no quiere decir que no haya otras buenas opciones. Pero no voy a hablar de ellas cuando no las he probado. De las que si hablo en este artículo, todas son muy recomendadas, dependiendo de los que busques. Uvinum me parece la mejor en cuanto a variedad de vinos, y de Bodeboca y Wineissocial me gustan sus ventas exclusivas, porque suelen tener buenos precios y buenos vinos.

Si conocéis alguna otra tienda para comprar vino online, que creáis que funcione mejor que las que menciono yo aquí, os animo a que dejéis vuestros comentarios, ya que me gusta conocer tiendas nuevas, porque siempre pueden ofrecer algo distinto.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario