Logroño es la mejor ciudad de España donde vivir. O al menos eso es lo que dice el resultado de un estudio realizado por Merco Ciudad a 81 ciudades españolas. Y es que la opinión de 9.500 consumidores y 85 expertos de urbanismo no puede estar equivocada: Logroño, la capital administrativa de La Rioja y templo de todo amante del vino es además un sitio maravilloso donde habitar.
Son el tamaño de la ciudad (150.000 habitantes aproximadamente), las facilidades que presenta para el desplazamiento, sus servicios y la abundancia de lugares de ocio y actividades lo que han hecho que Logroño triunfe sobre sus competidoras. También han influído otras características, como la cantidad de espacios naturales de que dispone y la imporatancia de la industria vinícola en la zona. Por debajo de Logroño han quedado grandes ciudades como Madrid, Barcelona Y Bilbao.
Y es que Logroño es un lugar perfecto tanto para vivir,como para hacer enoturismo. Si andábais buscando una excusa para visitar La Rioja, ya la tenéis. Disfrutad del vino y de una magnífica experiencia en una inmejorable ciudad, llena de bodegas y espacios que visitar. ¡Hasta otra!